Links

logo2
Software Huella
Software de Gestión Ganadera 100 % Compatible con la Identificación Electrónica de Datamars.

e-livestock:
Es una potente plataforma web que permite ver toda la información productiva de nuestros animales, accediendo de forma similar a una home banking. Es una herramienta de gestión on-line única en su tipo y totalmente innovadora.
Funciona integrada a nuestro lector de manga F-210 o a nuestro lector de mano Gesreader 2S. La posibilidad de instalar una cámara de video en la manga convierten a este sistema en una herramienta completa para el productor que desea observar tanto sus animales como a la gente que trabaja en la manga, pudiendo escuchar en vivo y en directo el sonido ambiente, hablar con sus operarios y hasta mover la cámara para tener una visión panorámica de las instalaciones. Esto sumado a la garantía de seguridad e inviolabilidad que otorga el bolo Datamars, hacen de esto dos herramientas complementarias excelentes.

edairy

e-livestock dairy Es una herramienta de gestión productiva y trazabilidad lechera que permite capturar y almacenar datos automáticamente con un esquema único e innovador, similar a una plataforma de home-banking. Se integra con diferentes componentes tecnológicos para resolver la toma y transferencia de datos, de muy fácil utilización gracias a la simpleza de sus interfaces y opera con independencia del software en uso. Es un desarrollo destinado a lograr la trazabilidad de la leche en el tambo, registra y almacena todos los datos relativos al proceso de ordeñe, controla el volumen de leche ingresado y egresado del tanque, la curva de enfriamiento y el ciclo de lavado, entre otros.

InterLink SRL
Corrientes 161 (CP 2000) –
Rosario – Pcia. de Santa Fe
Argentina
Telf: +54 341 4248123
info@e-livestock.com
http://www.e-livestock.com

Software +Ganadero TP:
Sin lugar a dudas, uno de los sistemas más completos y sólidos de toda Latinoamérica. Con más de 40.000 usuarios, en 17 países, este sistema de gestión en ganaderías: lechería especializada, engorde o ceba y doble propósito, integra el uso de nuestros lectores de manga F-210, o F310 y de mano Gesreader 2S o GES3S y recientemente ha incorporado el uso de balanzas electrónicas, permitiendo hacer pesadas automáticas a un ritmo sorprendente. El operador del sistema sólo debe abrir y cerrar puertas evitándole el tipeo de información relativa al peso e identificación. Esta función se vuelve imprescindible para manejar feed-lots en forma eficiente.
Con una amplia trayectoria y un fuerte sistema de soporte on-line, sin lugar a dudas es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para el productor que busca gestionar sus animales con calidad y precisión en la información generada por la explotación.

USATI LTDA
 Wilson H. Moreno F.Cartagena de Indias
Colombia
Tel: + 57 315 7220544
Fax: + 57 5 6532403
www.softwareganadero.com

wganadero@gmail.com

 

SW Dr Sola:

SW Dr Sola constituye un conjunto de herramientas de Software para la Gestion de la informacion REPRODUCTIVA – PRODUCTIVA – SANITARIA y NUTRICIONAL de rodeos lecheros, totalmente integrado con las soluciones Datamars.
Homologado por ACHA para el Control Lechero oficial de la Republica Argentina.
SW Agropecuaria SRL
San Martin 1039
San Carlos Centro – Santa Fe – Argentina
03404-15526735
Gestambo:
Moderno y completo sistema de gestión para el Tambo. Integra el uso de nuestro lector de mano Gesreader 2S, permitiendo realizar las tareas de control lechero de forma electrónica.
GESTAMBO

Castelli 885 – (1980)
Brandsen – Pcia. Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 2223 444950
info@gestambo.com.ar
http://www.gestambo.com.arPRO Tambo Master – Dirsa:
uno de los sistemas más populares de Argentina para el manejo de tambos. Integra el uso de nuestros lectores de mano Gesreader2s permitiendo hacer control lechero y reproductivo en forma electrónica.INFORMÁTICA CAYASTÁ
Güemes 527 – S2300KAJ
Rafaela – Pcia. de Santa Fe
Argentina
Tel/Fax: +54 3492 420400
sistemas@informaticacayasta.com.ar
http://www.informaticacayasta.com.arlogosipel

Balanzas Electrónicas SIPEL:

Tanto el modelo Apolo como el Isis Alfa, son totalmente compatibles con nuestros lectores. El Indicador Apolo, se conecta al Gesreader 2S para comunicarle el peso del animal que el lector ingresó y guardar toda la información en el mismo lector. El Isis Alfa, contiene memoria propia, por lo que puede conectarse tambien al lector de Manga F-210 logrando una mayor automatización en pesaje e identificación.

SIPEL SRL
J. M. de Rosas 2233 – (2000) Rosario – Argentina
Tel/Fax: (54-341) 482 9180
Email: ventas@sipel.com.ar
http://www.sipel.com.ar

 

Balanzas Electrónicas VESTA :
permiten el uso integrado con nuestro lector de mano Gesreader 2S. La transferencia del dato del peso de los animales se hace en forma directa a la memoria del lector, quedando este dato asociado al número del bolo, caravana, fecha, etc.

VESTA S.A.

Callao 1552 – (S2000QKP)
Rosario
Argentina
Tel / Fax: +54 341 426-3970
ventas@vesta.com.ar
http://www.vesta.com.ar

Syscord TAMB :
excelente software para la gestión del tambo.


Syscord TAMB

syscord@uolsinectis.com.ar
http://www.syscordtamb.com

Sisagro:
completo sistema de trazabilidad para ganado vacuno. Integra el uso de nuestros lectores de mano Gesreader 2S.

LAN BROKERS S.A
María Nöel Perez San Martín
Av. Santa Fe Nº 3312 3º dto «C»
CP: (C1425BGV) – Capital Federal
Argentina
Tel.: +54 11 4825-1022 / +54 11 4826-8233
mperez@lanbrokers.com.ar
http://www.sisagro.com.ar