abril 13th, 2010 by plucia
Del 21 al 25 de abril se desarrollará la principal exposición lechera de la provincia de Buenos Aires, que contará con diversas actividades tales como: Jornadas Técnicas de Producción Láctea, Caprina, Cárnica y Porcina y Jornadas Técnicas de Industria Láctea.
También se desarrollarán Concursos de Conocimientos Lecheros para nivel primario, secundario y universitario.
Además, como en anteriores ediciones, se llevarán a cabo los Concursos de Productos Lácteos: el 6to Concurso Internacional de Quesos, el 4to Concurso Internacional de Dulce de Leche y el 2do Concurso Nacional de Alfajor relleno de Dulce de Leche.
El Campeonato de Raza Holando Argentino también tendrá lugar durante el desarrollo de esta exposición.
Para más información acceda a www.exposuipacha.com y podrá consultar el programa completo de actividades y todos los datos para disfrutar a pleno de esta muestra tan importante del ámbito agropecuario.
Deja una respuesta